jueves, 24 de marzo de 2016

Hacer Un Buen Sexo Oral:


#DatoIndecente:

Sí, el sexo oral es una práctica sexual más que puede tener riesgos y, por ello, es necesario protegerse; para las mujeres esta el preservativo y para el hombre los protectores dentales o cuadros de latex.
En el caso de las mujeres para que sea algo placentero para el hombre, hay unos preservativos que no tienen lubricantes y traen una variedad de sabores, los puede escoger a su gusto, y suelen ser más finos que los empleados para la penetración.
Para los hombres estan los protectores dentales o cuadros de látex que tambien ayudan a reducir el riesgo de alguna ETS. Son recomendables y seguros para practicar el sexo oral anal, pues impide el paso de bacterias del ano a la boca, ofreciendo una sensación de higiene mayor.
Para usar el protector dental o cuadro de látex deberás adquirir también un lubricante íntimo a base de agua. Aplica el lubricante por uno de los lados del protector dental y coloca, en el lado lubricado, el cuadro en la zona a estimular (la vagina o el ano). El protector se adhiere a la zona permitiéndote estimularla de forma más segura al impedir el contacto entre los fluidos íntimos y tu lengua.
Una vez que hayas terminado de estimular, podrás retirar el protector dental o cuadro de látex.
Estos productos pueden encontrarse en algunas farmacias, aunque su venta es mucho más frecuente en las tiendas de artículos sexuales. Si no lo encuentras no hay razón para practicar el sexo oral sin protección, puedes optar también por un preservativo convencional tanto para hombres y mujeres. La diferencia es que el hombre en este caso deberá abrir el condón con una tijera y corta un cuadro de látex del tamaño necesario y aplícalo en la zona siguiendo las instruciones anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario