viernes, 23 de febrero de 2018

HISTORIA #INDECENTE

DELIRIO VALLENATO



Mi Nombre es Natalia, tengo 35 años. Soy casada con dos hijos. Soy pelimona, mido 1.70, tengo cuerpo lindo con hermosos senos(los que me gusta que les digan cosas bonitas),  tengo un tinieblo hace años. Y esta es mi historia #INDECENTE:

Todo empezó hace como 5 años, mi marido Juan, es cantante vallenato , una de las voces principales, es un conjunto vallenato que es reconocido aquí en el país. Bueno, recuerdo que un fin  de semana tocaba el conjunto en unas fiestas de una ciudad.
Dos ideas en total me resultaban tentadoras, La de ir a un bar con amigas a tomar unas cervezas y hablar normal  y la otra, irme para el concierto pero como era en otra ciudad no me llamaba la atención mucho.
Decidí irme para el concierto acompañar a mi marido, sabia por amigos míos y por ellos en tomaderas, una suerte de secreto a voces, que los 5 muchachos del conjunto, como si fueran las personas más suertudas de la ciudad, siempre pero siempre después de cada show
se terminaban tirando a alguna chica cada uno.
Ese día del concierto fui vestida con botas hasta las rodillas, jean pegado, y un body con un escote que se me veían los senos hermosos como me gustan.  Antes del show en el camerino estaban todos normal, como siempre, entonces hubo una situación que cambio todo. Samuel, el acordeonero del grupo, se había sentado detrás de mi pero yo no sabía, yo estaba tomando agua y me doy la vuelta y me lo tropiezo un poco y le coloco los senos casi en la cara sin querer, fue todo muy rápido que no se dieron cuenta, pero él y yo nos quedamos viendo y nos echamos a reír.
Pasó el show, como siempre ellos iban hacer de las suyas según a celebrar, pero como yo le había dicho a dos de sus parejas para ir al concierto nos quedamos en un mismo lugar, Samuel no dejaba de mirarme  y reír, yo seguí el juego no sé por ya que nunca me había llamado la atención. Ese día paso normal pero ya se había sembrado algo. Antes no iba tanto a los conciertos de porque era una jartera siempre lo mismo y el mismo ambiente pero empecé a ir más a menudo y a cruzar miradas con Samuel. Ya le tenía ganas y obvio él también, pero más por el respeto de ser amigo de  Juan, mi marido.
Días antes del cumpleaños de Samuel había subido una foto en insta donde me veía muy bien, él me escribió diciendo que le parecía bonita la foto y tal, (parla de man cayendo jajaja), le dije que gracias, aproveche para preguntarle qué haría, que casi cumplía años
- Por qué? , que me vas a regalar, dijo.
Me puse #INDECENTE de una, - Que quieres? Y un emoticon sarcástico
- A ti, respondió.
Se la jugó toda pero ya él sabía que también le tenía ganas, yo solo me eche a reir y seguimos hablando.
Luego de hablar constantemente quedamos en que le daría un regalo de cumpleaños el día anterior a la fecha, cuadramos vernos bien cuidadosos ya que es muy unido a Juan por lo del conjunto, son amigos conozco a su esposa también, Etc.
Llegamos a un hotel cada uno por su lado como quien no quiere la cosa. Cuando nos vimos teníamos muchas ganas, ni hola le dije, le di un beso y le agarre la verga que ya la tenia bien dura, ya la queria tener adentro de mi, baje un empece hacerle oral de abajo hacia arriba, jugaba con su pene en mi boca, me lo comi todo ese dia, despues de unos minutos de hacerle oral al tiempo me iba desnudando, cuando el me iba hacer el oral como para mojarme un poco antes de entrar ni necesidad tenia, ya estaba toda mojada, lo tomé por la cabeza y le dije: - Quiero tener esa verga dentro de mi ya !.
literalmente nos violamos, ese día hicimos de todo, me dejó acabada, me chupaba  los senos devorándomelos diciéndome las ganas que me tenia, me dio en cuatro como nunca me habían dado y esa fue la primera venida de él, de muchas que han pasado en mi boca que le hice.
Nos hemos seguido viendo, ya llevamos años pero no se si se está saliendo de control, le he hecho oral y el viniéndose en mi boca en la cocina de mi propia casa. Ya se volvió una droga vernos y estoy adicta, no sé cómo terminará esto.

3 comentarios: